Proyecto Educativo » R.R.I.
R.R.I.

Durante este curso escolar nos hemos dedicado a revisar y actualizar el REGLAMENTO DE RÉGIMEN  INTERNO.

Este es el documento definitivo en base al cual se rigen las relaciones de convivencia, elaborado siguiendo las directrices del decreto 51/2007, de 17 de mayo, de derechos y deberes de los alumnos por el que se regulan los derechos y deberes de los alumnos y la participación y los compromisos de las familias en el proceso educativo, y se establecen las normas de convivencia y disciplina en los Centros Educativos de Castilla y León.

Puedes descargarlo aquí: 📝