ERASMUS+ Geoparks » Primera Actividad de formación, enseñanza y aprendizaje
ERASMUS+ Geoparks
Primera Actividad de formación, enseñanza y aprendizaje

El sábado 11 de marzo de 2017 dio comienzo la primera actividad de formación enseñanza y aprendizaje en Arouca, Portugal.

Hasta allí se desplazaron nuestros compañeros Tino, Chus y Mónica acompañando a los alumnos de 1º de Bachillerato Daniel, Arturo, Alejandro, Antonio y Julia junto con Víctor de 3º ESO.

Durante una semana pudieron compartir trabajo, experiencias, ideas y mucho más con sus colegas griegos, franceses y portugueses.

Por lo que nos cuentan, los portugueses fueron unos estupendos anfitriones y dejaron el pabellón muy alto. Además el nivel de trabajo fue muy exigente, obligando a los alumnos a hacer el esfuerzo de comunicarse en inglés para exponer las presentaciones sobre geología que llevaban preparadas desde nuestro instituto.

Enhorabuena a todos los participantes, alumnos y profesores, por el enorme trabajo realizado.