Enlaces Institucionales
ERASMUS+ Geoparks » Segunda actividad de Formación, Enseñanza y Aprendizaje
ERASMUS+ Geoparks
Segunda actividad de Formación, Enseñanza y Aprendizaje

La semana del 23 al 30 de abril tuvo lugar la segunda reunión de trabajo conjunta de los 4 países participantes en el proyecto.

En esta ocasión volamos hasta Marsella para reunirnos en Digne Les Bains con los otros tres equipos: griegos, portugueses y franceses, que esta vez ejercían de anfitriones.

Participaron en esta experiencia las alumnas Mariola Gutiérrez, Inés garcía, Laura Abad, Kelly Buitrago y Marta Tirado de 3º ESO junto con Paula Andrés de 4º, bajo la atenta supervisión de las profesoras Mª José Brizuela, de francés, y Mónica Salas, profesora de inglés y directora del proyecto.

Aquí tenéis el reportaje gráfico de este viaje:

Una vez más, ¡¡Enhorabuena !!

Enlaces Institucionales