Enlaces Institucionales
ERASMUS + Energy Resources for Sustainability

Energy resources for sustainability

Bienvenidos.

Terminado ya con éxito el anterior proyecto Erasmus + Geoparks, este curso escolar   2019 - 2020 nos embarcamos en un nuevo proyecto Erasmus +  relacionado esta vez   con las energías sostenibles.

Como compañeros de trabajo tendremos de nuevo al Agrupamento de Escolas de   Arouca (Portugal) y al Experimental HIgh School of Mytilene de Lesbos (Grecia), que se   encargará en esta ocasión de dirigir y coordinar el proyecto.

Esta vez contamos además con un nuevo equipo. El de Arsakeio Lyceum of Patras, también en Grecia, que nos acompañará durante los dos cursos que dedicaremos a esta aventura.

Así que ya mismo nos ponemos manos a la obra con toda la ilusión y ganas de   trabajar. En esta página web iremos exponiendo los avances que se vayan produciendo.

Gracias a todos por vuestra participación.

Enlaces Institucionales